Publicidad

Artículo

GTA 5 Online ya se puede descargar gratis

GTA 5 Online ya se puede descargar gratis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 Online, el modo multijugador del sandbox (juego en mundo abierto) de Rockstar, llegará mañana, 1 de octubre de 2013. El multijugador se podrá descargar desde el mismo juego de forma gratuita. El título te avisará cuando la descarga esté disponible: por el momento no se sabe a qué hora aparecerá el online.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

GTA 5 Online seguramente tendrá muchos problemas de acceso en su lanzamiento. Rockstar pide disculpas por adelantado. La desarrolladora vaticina incidentes después de los problemas similares que tuvieron los usuarios para acceder a iFuit, la app complementaria, o a Rockstar Social Club durante los primeros días de vida del juego.

GTA 5 Online tendrá micropagos: Rockstar confirmó su existencia después de que apareciese una filtración al respecto. Podrás comprar dinero virtual con dinero real. No se han confirmado los paquetes de dinero virtual ni el precio de cada uno de estos DLC. R* promete que los que no paguen estarán en igualdad de condiciones con los que paguen.

Default player


brightcove.createExperiences();

Se rumorea que GTA 5 Online utilizará muchos de los lugares “abandonados” de la campaña principal. Por ejemplo: ¿cuál es la función de la prisión hasta ahora? Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre esta posibilidad.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales