Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts tiene nuevo objetivo: la audiencia casual

Call of Duty: Ghosts tiene nuevo objetivo: la audiencia casual
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty: Ghosts tiene un sistema de personalización de personajes para atraer al público que Infinity Ward considera casual “Queríamos algo para ellos y la personalización de personaje parece ser una de las cosas por las que los casuales se quedan enganchados”.

“Cuando empezamos a crear el sistema de personalización de Call of Duty: Ghosts, no pensamos inmediatamente `¡Al fin! Podremos conseguir que las chicas jueguen´. Más bien pensábamos `Ahora podemos hacer personajes que presenten a diferentes tipos de nosotros: múltiples razas, los diferentes géneros…´”.

“Hay muchos tipos de usuarios de Call of Duty que no juegan a otros títulos: solo juegan a Call of Duty”. La personalización de personajes de Ghosts está dirigida a este tipo de usuarios. Infinity Ward considera que el público hardcore ya está satisfecho con la posibilidad de poder personalizar las armas o los modos de juego.

Default player


brightcove.createExperiences();

Los logros y trofeos filtrados de Call of Duty: Ghosts revelan algunas de las localizaciones de la campaña principal. Por ejemplo: el espacio. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles.

Fuente: Game Informer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales