Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4 para PS4: Edward asesina en la next-gen

Assassin’s Creed 4 para PS4: Edward asesina en la next-gen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de Assassin’s Creed 4: Black Flag para PS4 se muestra de nuevo en un vídeo-recorrido de la última demo del juego. La demo estuvo disponible al público que acudió a la Eurogamer Expo, un evento anual de Eurogamer, portal británico especializado en videojuegos. El metraje fue grabado por el canal de Youtube RizzyBay.

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4: Black Flag para PS4 enseña a Edward Kenway, protagonista de la trama histórica, acechando a enemigos en diferentes localizaciones. Primero verás una aldea perdida en una selva caribeña. A continuación, el asesino se pondrá a nadar hasta llegar a un barco repleto de rufianes contra los que luchará.

El vídeo-recorrido muestra la transición fluida entre los dos ambientes radicalmente diferentes de Assassin’s Creed 4: Black Flag: el mar y la tierra. Edward Kenway puede estar asesinando en una isla en un minuto y estar navegando en el siguiente sin ningún tipo de tiempo de carga que ralentice la acción.

¿Y qué hay de la historia que ocurrirá en el presente? Se rumorea que tu personaje, un trabajador de Abstergo, deberá escoger en un momento determinado entre Templarios y Asesinos. Haz clic aquí para ponerte al día sobre este asunto.

Fuente: canal de Youtube RizzyBay

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales