Publicidad

Artículo

Smash Bros. de Wii U revela nuevo luchador: Link de Wind Waker HD

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros.  de Wii U revela a Toon Link, la versión de Link que aparece en juegos como Wind Waker HD, Spirit Tracks o Phantom Hourglass. El juego de lucha de Nintendo muestra al héroe de la saga Zelda en una nueva imagen en la que Link lleva su batuta. El escenario en el que aparece no es nuevo: es Skyloft, el pueblo central de Skyward Sword. Ya se confirmó la inclusión de este escenairo en el juego en la Nintendo Direct de la E3 2013.

Smash Bros Wii U

Smash Bros. de Wii U revela nuevo luchador: Link de Wind Waker HD

La batuta, ¿arma de Toon Link?

En la nueva imagen de Smash Bros. de Wii U, Toon Link porta la batuta de los vientos, pero eso no significa que sea su arma principal. Toon Link ya apareció en Super Smash Bros. Brawl de GameCube, y solo sacaba su batuta en su pose de provocación. Es decir: no tenía ninguna utilidad en el combate.

Peach, nuevo personaje de Smash Bros. de Wii U

Smash Bros. de Wii U acelera la presentación de personajes nuevos. Hace una semana confirmó que la Princesa Peach, de la saga Mario, también se unía a este juego de lucha. Una de las nuevas imágenes con Peach precisamente mostraba a la princesa en una actitud un tanto seductora con respecto a Link, ¿qué hay entre los dos personajes? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: Página oficial de Smash Bros. de Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales