Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: ¿deberás elegir entre Asesino o Templario?

Assassin’s Creed 4: ¿deberás elegir entre Asesino o Templario?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft deja caer que en Assassin’s Creed 4 deberás escoger a quién creer: si a los Asesinos o a los Templarios (bajo la tapadera de Abstergo). Ubisoft se refiere a tu destino como protagonista en la trama que ocurrirá en la actualidad: encarnarás a un trabajador de Abstergo que debe investigar la vida del pirata y asesino Edward Kenway.

Assassin’s Creed 4: entra la Hermandad

Al principio, en Assassin’s Creed 4 seguirás las órdenes de Abstergo sin problemas. Pero entonces contactará contigo la Hermandad de los Asesinos. La batalla histórica entre templarios y Asesinos se te revelará y se pondrá a prueba tu lealtad. Ubisoft no lo deja claro, pero es posible que en algún momento debas decidir la facción a la que seguirás.

assassins creed 4 templarios

¿Y qué pasa con Desmond?

Assassin’s Creed 4 tiene dos tramas: la que ocurre en el pasado (protagonista: Edward Kenway) y la que ocurre en el presente (protagonista: tú). Ubisoft ha explicado que cumplir misiones en el presente tiene recompensa: descubrir qué ha pasado con Desmond Miles. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre este asunto.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales