Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: Deep Down, exclusivo de PS4, muestra sus dragones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Capcom lanza nuevas imágenes de Deep Down, su juego de rol exclusivo de PS4 que, por lo tanto, no saldrá en Xbox One. Las capturas muestran una batalla contra un dragón junto a otros enemigos. La sensación general es que estamos ante una combinación de Dragon’s Dogma, Demon’s Souls y Monster Hunter.

PS4 vs Xbox One

PS4 vs Xbox One

PS4 vs Xbox One

PS4 vs Xbox One

PS4 vs Xbox One

Deep Down: fantasía en Nueva York

Capcom ha revelado poca información sobre Deep Down. Sabemos que es un juego de rol de acción para PS4 con elementos online. Aunque el ambiente da a entender que se trata de un mundo de fantasía medieval, en realidad transcurre en Nueva York en el año 2094.

Una experiencia online para PS4

Deep Down invitará a los usuarios de PS4 a explorar mazmorras para vencer enemigos. Aunque podrás jugar solo, Capcom está interesada en convertir Deep Down en una experiencia esencialmente online.

Deep Down: vídeos técnicos

Algunos fans han quedado decepcionados por las imágenes de Deep Down muestran una “rebaja” gráfica con respecto al teaser tráiler que se vio en febrero de 2013. Si también tienes dudas, recuerda que Capcom mostró no hace mucho de lo que es capaz su motor gráfico de nueva generación: haz clic aquí para disfrutar de los vídeos.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales