Publicidad

Artículo

No habrá demo de PES 2014 en PC por culpa del hackeo

No habrá demo de PES 2014 en PC por culpa del hackeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

No habrá demo de la versión para PC de PES 2014 por culpa de los fans que hackearon la demo de PES 2013. Cuando Konami anunció el lanzamiento de las demos de PES 2014, confirmó que éstas saldrían para PS3 y Xbox 360 pero no para PC. Se dio por supuesto que la demo llegaría más adelante a ordenadores, pero parece ser que todos los medios obviamos las declaraciones del gerente de la comunidad online de los Pro Evolution Soccer, Adam Bhatti.

Declaraciones de Konami

“Finalmente, me han dicho que no hemos podido hacer una demo para la versión de PC de PES 2014 porque la del año pasado se hackeó. Se revelaron licencias que en aquel momento debían ser secretas. Lo sentimos”, dijo Bhatti el 21 de agosto de 2013, un mensaje que parece que pasó inadvertido.

PES 2014 demo

Se acerca la fecha de lanzamiento

Las demos de PES 2014 para PS3 y Xbox 360 salieron la semana pasada. La fecha de lanzamiento del juego está prevista para este jueves 19 de septiembre, aunque parece ser que algunas tiendas ya lo han puesto a la venta.

PES 2014 vs FIFA 14

PES 2014 revela al fin sus estadios licenciados. Debido a la polémica con FIFA 14, hemos decidido comparar los estadios de ambos juegos para verificar si el ataque de EA para conseguir licencias exclusivas ha dañado realmente a PES. Haz clic aquí para averiguarlo.

Fuente: PES-Edit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales