Publicidad

Artículo

Smash Bros de Wii U podría tener una fase inspirada en Mario Galaxy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros. de Wii U podría haber revelado una fase inspirado en Mario Galaxy. En una de las últimas imágenes reveladas en su página oficial, vemos a Kirby empuñando su martillo en un escenario cuyo fondo no corresponde a ninguna de las fases reveladas hasta ahora. Los fans deducen que podría tratarse de una fase sobre Super Mario Galaxy tras comparar el fondo con el de una de las imágenes promocionales del plataformas de Wii.

Smash Bros Wii U

Smash Bros de Wii U podría tener una fase inspirada en Mario Galaxy

Mario Wii U

Un caso anómalo

De confirmarse que esta imagen de Smash Bros. de Wii U sirve de confirmación velada a la existencia de una fase de Mario Galaxy, nos encontraríamos ante un caso anómalo. Hasta ahora, Nintendo ha revelado las nuevas localizaciones de forma clara: una imagen dedicada a la fase en cuestión acompañada por una aclaración al respecto vía Twitter, por ejemplo.

¿Tienes otra idea?

De tratarse de una imagen correspondiente a una fase de Smash Bros. de Wii U ya revelada, ¿cuál crees que podría ser?

Una intensa lucha con Mario de protagonista

Una de las imágenes de Smash Bros. de Wii U que más han visto nuestros usuarios es una que muestra una intensa lucha entre Mario y el aldeano de Animal Crossing. La batalla tiene lugar precisamente en una de las nuevas fases de la saga: haz clic aquí para echarle una buena ojeada.

Peach se une a la fiesta

Smash Bros. de Wii U confirmó que la princesa Peach también participaría en este batalla de estrellas Nintendo. El anuncio vino acompañado de muchas imágenes divertidas. Haz clic aquí para verlas todas.

Fuente: OfficialNintendoMagazine

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales