Publicidad

Artículo

Halo 5 podría llegar con compañía: ¿otro juego de Halo en 2014?

Halo 5 podría llegar con compañía: ¿otro juego de Halo en 2014?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Halo 5 podría llegar a Xbox One con compañía: su desarrolladora, 343 Studios, asegura que está trabajando en más proyectos “de los que no hemos dado ninguna pista al respecto”. Teniendo en cuenta que 343 es la encargada de la serie Halo, podría tratarse de otro juego de la saga para Xbox One.

¿Halo 2 Anniversary?

Una posibilidad podía ser cierto juego que saldría en el mismo año que Halo 5. 2014 marca el décimo aniversario del lanzamiento de Halo 2 ¿Y si 343 Industries está desarrollando una versión Anniversary del juego, tal y como ocurrió con la primera entrega?

Halo 5 lanzamiento

¿En qué está trabajando 343?

343 ha confirmado que está trabajando en los siguientes proyectos: está desarrollando Halo 5 para Xbox One (fecha de lanzamiento: en 2014) y está supervisando una serie de televisión de Halo solo para Xbox One que cuenta con la participación de Steven Spielberg.

Halo 5: ¿mundos grandes?

Halo 5 podría tener mundos y escenarios grandes según dedujimos de una pista: una oferta laboral de 343, su creadora. La oferta mencionaba algunos detalles que podrían referirse a la última aventura de El Jefe Maestro. Haz clic aquí para repasar la información.

Llegan las betas falsas

Halo 5 es víctima de las betas falsas. Hace unos días apareció de repente un usuario que aseguraba que estaba participando en las pruebas de su multijugador. Haz clic aquí para descubrir la mentira de turno.

Fuente: Halo Waypoint

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales