Publicidad

Artículo

GTA 5 saldrá en PC y PS4 según pista encontrada en la versión de 360

GTA 5 saldrá en PC y PS4 según pista encontrada en la versión de 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El código de la versión para Xbox 360 de GTA 5 menciona futuras versiones del juego para PC y PS4. O al menos eso es lo que aseguran unos fans que dicen haber accedido a los archivos del título. No obstante, recordamos que siempre existe la posibilidad de que estemos ante un montaje. Te ofrecemos una imagen con el código, donde se menciona a “Orbis”, el apodo de PlayStation 4 cuando aún era un proyecto. Ni rastro de Xbox One, por cierto.

GTA 5 PS4

¿Por qué aparece PC y PS4 en la versión de 360?

“Para aquellos que se estén preguntando porque añadir código de PC, PS3 y PS4 en el archivo de configuración de GTA 5 para Xbox 360”, explica un redactor de Cinemablend. “aclarar que otros juegos tienen archivos similares, con múltiples configuraciones para diferentes plataformas: Borderlands, Unreal Tournament 3 y Star Wars: Battlefront 2, por poner unos ejemplos”.

La versión escéptica

“Por supuesto, siempre tenemos la versión escéptica: ¿Es posible que alguien haya perdido su tiempo escribiendo casi dos mil líneas de códigos y pegarlas online diciendo que es de la versión de GTA 5 para Xbox 360? Sí, es posible. No obstante, es más fácil copiar contenidos de un archivo que reescribirlos”.


GTA 5: se filtra el mapa

El mapa de GTA 5 se muestra totalmente antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego. La guía oficial del título salió a la venta antes de lo previsto, revelando información como el susodicho mapa. Haz clic aquí para echar ver el mapa en todo su esplendor.

GTA 5: aparecen gameplays

GTA 5 salió a la venta el fin de semana pasado en algunos países, días antes de lo esperado. Como resultado, se han filtrado muchos gameplays. Haz clic aquí para saber cómo actuar con tantos posibles destripes.

Fuente: Cinemablend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales