Publicidad

Artículo

¿Dónde está God of War 4 para PS4? Sony responde con sutilezas

¿Dónde está God of War 4 para PS4? Sony responde con sutilezas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Sony vuelve a calmar a los fans de PS4 que no entienden la ausencia de anuncios de secuelas esperadas como God of War 4 o Uncharted 4. El jefe de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Jim Ryan, responde a estas dudas con una confirmación: PlayStation 4 todavía tiene exclusivas triple A en desarrollo de las que no sabemos nada.

PS4: vienen más exclusivas

Jim Ryan explica exactamente por qué no se vieron anuncios “gordos” en la presentación pre-Gamescom 2013 de Sony. “Tenemos que equilibrar estos eventos para asegurarnos de que nunca repetimos, o para garantizar que estamos anunciado demasiadas cosas de un mismo ámbito. Creemos que centrarnos en los juegos indies de PS4 fue una decisión que funcionó. Pero habrán otros días en los que subiremos al escenario y anunciaremos exclusivas triple A”.

God of War 4 PS4

Lo último de Drake y Kratos

El último Uncharted de sobremesa salió en noviembre de 2011. Mientras tanto, God of War: Ascension apareció en marzo de 2013.

God of War 4: no corre prisa

God of War 4 tiene todo el tiempo del mundo para estar en fase de desarrollo: Sony ha revelado que lanzará títulos indies en los meses entre juego “gordo” y juego “gordo” para evitar que haya sequía de títulos. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de su plan.

Otras indirectas de Sony

La última vez que Sony mencionó sutilmente a God of War 4 fue durante su conferencia pre-Gamescom 2013. Haz clic aquí para descubrir la pista exacta.

Fuente: PSU

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales