Publicidad

Artículo

El mapa de Batman Arkham Origins doblará al de Arkham City

El mapa de Batman Arkham Origins doblará al de Arkham City
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El mapa de Batman: Arkham Origins será más que el doble de grande que el de Arkham City. Constará de dos secciones: Gotham Norte y Gotham Sur con un puente que los conectará. El director de jugabilidad de Warner Montreal, Michael McIntryre, garantiza que habrán muchas secciones para explorar.

¿Cuándo durará?

Si el mapa de Batman: Arkham Origins es más grande que los de entregas anteriores, ¿significa eso que el juego durará más? El director de jugabilidad responde: “la longitud de la campaña dependerá del estilo de cada usuario, pero cumplirá las expectativas de los fans de la franquicia”.

Batman Arkham Origins mapa

Todos los trajes alternativos

Batman: Arkham Origins mostró todos sus trajes alternativos mostrados hasta ahora en una sola imagen. Se incluyen también los trajes disponibles para Robin: haz clic aquí para echar un buen vistazo.

Un Batman más oscuro

El Caballero Oscuro será más oscuro que nunca en Batman: Arkham Origins. Pero Wayne no será tétrico porque se haya vuelto más malvado: todo es “culpa” de cómo lo ve la población de Gotham. Haz clic aquí para descubrir más detalles al respecto.

Fuente: Lazygamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales