Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: Edward no siempre llevará puesta su capucha

Assassin’s Creed 4: Edward no siempre llevará puesta su capucha
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Edward Kenway, protagonista de Assassin’s Creed 4, solo se pondrá la capucha de asesino cuando esté haciendo misiones, en plantaciones o cuando haya entrado en una zona de peligro. Lo confirma Ubisoft en su charla durante la PAX Prime dedicada al esperado Black Flag. Hasta ahora, muchos fans habían notado en los gameplays que Edward dejaba su rostro al descubierto en múltiples ocasiones.

Assassin’s Creed 4 vs los otros juegos

Antes de Assassin’s Creed 4, Ezio Auditore y el resto de los asesinos casi siempre llevaban la capucha puesta para ocultar su rostro (ejemplo: Connor Kenway deja atrás su capucha en cierto momento clave de su historia). Ubisoft no ahonda en el motivo del cambio, pero hay muchas interpretaciones de los fans: un hombre encapuchado llama más la atención, Edward Kenway es pirata antes que asesino…

Assassins Creed 4 Edward

Assassin’s Creed 4: un juego de piratas

Ubisoft dejó bien claro en su día que Assassin’s Creed 4 es tanto un juego de asesinos como una aventura de piratas. Algunos fans se han tomado viene estas declaraciones, mientras que otros teman que la serie esté perdiendo el norte.

Fuente: foros oficiales de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales