Publicidad

Artículo

Smash Bros. de Wii U: Mario lucha a lomos de una avioneta Nintendo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Smash Bros. de Wii U lanza nueva imagen en la que aparecen Mario y el aldeano de Animal Crossing luchando a lomos de una avioneta Nintendo. La localización es la fase inspirada en la saga Pilotwings. Como se deduce de la captura, el vuelo empieza en la fase original de Pilotwings y luego visita la isla Wahu.

Smash Bros. Wii U imágenes

Smash Bros. de Wii U: Mario lucha a lomos de una avioneta Nintendo

Smash Bros. de Wii U lanza imágenes prácticamente a diario. Algunas capturas ocultan detalles solo a la vista de los fans de la serie. En esta ocasión, los detalles están a la vista: un vistazo a la recreación de la isla Wahu en el juego.

La isla Wahu debutó en Wii Sports Resort y desde entonces se ha convertido en una especie de “personaje” no-oficial de Nintendo. La nueva entrega de Pilotwings para 3DS ocurría en una versión modificada de esta isla vacacional.

La imagen más vista de la semana pasada en Softonic relacionada con Smash Bros. de Wii U fue la captura en la que veíamos un combate literalmente electrizante entre Pikachu y Pit, de la serie Kid Icarus. La batalla en sí tenía lugar en la fase de Mega Man: el castillo del Dr. Wily.



Fuente: Página oficial de Smash Bros

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales