Publicidad

Artículo

Saints Row 4 anuncia nuevo DLC con más ritmos para la Dubstep Gun

Saints Row 4 anuncia nuevo DLC con más ritmos para la Dubstep Gun
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Saints Row 4 anuncia un nuevo DLC: Dubstep Gun Remix Pack, un pack que incluirá una selección de ritmos y skins para el arma musical del sandbox de Volition. Saldrá a finales de esta semana. El DLC llegará a todas las versiones del juego: PC, PS3 y Xbox 360.

Descarga Saints Row para PC desde Softonic

Un pack musical

Con el nuevo DLC de Saints Row 4, la pistola Dubstep puede convertirse en una pistola de música clásica, Death Metal, polka o swing. Esta arma dispara pulsos de energía que emulan el ritmo de una canción electrónica.

Volition, desarrolladora de Saints Row 4, también ha confirmado que está preparando un parche para la versión PC del juego. La actualización solucionará un bug que multiplica o elimina armas. Otros parches de PS3 y Xbox 360 también están en marcha.

Saints Row 4 descargar

Saints Row 4: Información básica

Saints Row 4 es un sandbox que ya está disponible para PC, PS3 y Xbox 360. En esta nueva aventura de Volition, te conviertes en Presidente de los Estados Unidos. Tu primera misión: hacer frente a una amenaza alienígena. Lo más normal del mundo.

“Saints Row 4 tiene la suficiente diversión en su interior como para justificar su compra, y, sobre todo, si te gustan los juegos locos y guasones”, concluía en su día nuestro análisis del juego.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales