PES 2014: podrás crear equipaciones para ciertos equipos

PES 2014: podrás crear equipaciones para ciertos equipos

Podrás crear tus propias terceras y cuartas equipaciones en PES 2014 pero solo para aquellos equipos sin licencia. “Es una sorpresa de última hora”, explica el encargado de la comunidad online de Pro Evolution Soccer, Adam Bhatti.



Buenas noticias vs malas noticias

Konami prometió recientemente “atacar” al fan de PES 2014 con buenas noticias relacionadas con el juego. El objetivo de esta táctica es hacerte olvidar de las últimas malas noticias. El ejemplo más claro: la ausencia de lluvia y de estadios españoles en el juego.

PES 2014 se ha quedado sin estadios españoles, y sin buena parte de los campos europeos, por culpa de FIFA, según explica Konami. Por lo visto, EA ha realizado este año una campaña de licencias “agresiva” que ha dejado a su rival sin nada. Por lo tanto, no podrás editar estadios.

PES 2014 edicion

PES 2014: información básica

PES 2014 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de Konami. Su lanzamiento está previsto para el próximo 20 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC. El título no aparecerá para Wii, Wii U, PS4 y Xbox One.

PES 2014 es el primer juego de la serie en utilizar el motor Fox Engine de Konami. Es una tecnología pensada para consolas de próxima generación y creada por el equipo detrás de los Metal Gear Solid. Debido al cambio de motor, esta entrega se queda sin lluvia y con todas las repercusiones jugables que ésta conlleva.

Fuente: OnlyProEvolutions

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas