Publicidad

Artículo

FIFA 14: Messi es mejor futbolista que Cristiano en el juego

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 considera a Lionel Messi, jugador del Barça, como el mejor futbolista del juego con una puntuación de 94 sobre 100. Cristiano Ronaldo, del Madrid, es el segundo con 92 putos. Según EA Sports, Messi vence levemente a CR7 porque es mejor defensa, mientras que altos tienen un nivel alto en ataque.



FIFA 14 Messi

FIFA 14: Messi es mejor futbolista que Cristiano en el juego

FIFA 14 CR7

Top 10 de jugadores

EA Sports ha publicado un listado con los mejores futbolistas de FIFA 14 y Ultimate Team. Echemos un vistazo al top 10, con puntuaciones incluidas:

10. Bastian Scweinsteiger – 88

9. Arjen Robben – 88

8. Zlatan Ibrahimovic – 89

7. Xavi – 89

6. Robin van Persie – 89

5. Andrés Iniesta – 89

4. Falcao – 90

3. Franck Ribéry – 90

2. Cristiano Ronaldo – 92

1. Messi – 94

Cada año, los FIFA puntúan a sus jugadores, tanto en el modo normal como en FIFA Ultimate Team, el título opcional de gestión de equipos usando cartas coleccionables. En teoría, la desarrolladora decide la puntuación tras evaluar el rendimiento del jugador durante la última temporada.

FIFA 14: Información básica

FIFA 14 es la nueva entrega de la serie de juegos de fútbol de EA Sports. Su novedad principal es el motor Ignite, la nueva tecnología de EA para las versiones deportivas de sus juegos de próxima generación. A parte de mejores gráficos, el motor ofrece físicas más realistas.

Las novedades que conlleva el motor Ignite de FIFA 14 solo están disponibles para las versiones de PS4 y Xbox One. Ni PS3, Xbox 360 y PC utilizan este motor. EA promete que FIFA 15 para PC ya tendrá las prestaciones de la nueva generación.

Fuente: Página oficial de FIFA 14

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales