Metal Gear Solid 5 mostrará demo el 5 de septiembre en privado

Metal Gear Solid 5 mostrará demo el 5 de septiembre en privado

Metal Gear Solid 5 mostrará demo mañana, jueves 5 de septiembre de 2013, en privado. IGN, famosa revista virtual de videojuegos, confirma que Hideo Kojima enseñará una demo de su juego en Los Ángeles. La demostración no se retransmitirá en vivo pero algunos medios, como IGN, acudirán al evento así que es posible que la información se desvele después.



Metal Gear Solid 5: Detalles de la demo

El evento en cuestión es la inauguración de la sede de Kojima Productions, desarrolladora de Metal Gear Solid 5, en Los Ángeles. El estudio se encargará principalmente de crear el modo online de MGS5. El modo en cuestión se llamará Metal Gear Solid Online.

El procedimiento de la demo de Metal Gear Solid 5 será similar a la presentación de la primera demo de Metal Gear Solid 4: un miembro del equipo estará jugando a la aventura mientras Kojima explicará detalles de lo que está ocurriendo.

Metal Gear Solid 5 demo

¿Qué es Metal Gear Solid 5?

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (título completo) es un juego que combina acción, aventura y sigilo. Se trata de una nueva misión de Big Boss, padre genético de Solid Snake, para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Posiblemente saldrá también para PC.

Metal Gear Solid 5 será la primera aventura de la saga en intentar ofrecer una “auténtica experiencia en mundo abierto”. Las misiones no serán tan lineales, ofrecerán diversas formas de solucionar los problemas e incluso podrás seleccionar el orden de las misiones. Otra novedad del juego es un ciclo día/noche en tiempo real.

Fuente: NeoGAF

Cargando comentarios