Publicidad

Artículo

iOS 7 vs Android 4.4 (“KitKat”): Se aproximan los SO rivales

iOS 7 vs Android 4.4 (“KitKat”): Se aproximan los SO rivales
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

iOS 7 vs Android 4.4 (alias “KitKat”): la batalla está más que servida. Por un lado, Apple confirmó que el rumoreado evento del 10 de septiembre, la antesala al lanzamiento de iOS 7, es una realidad. Por otro lado, Google confirma la nueva versión de su SO, aunque su fecha de salida sigue siendo un misterio ¿Cuál de estos dos contrincantes vencerá en descargas y en crítica?

Apple confirma el evento del próximo 10 de septiembre. Eso significa que la Manzana presentará sus próximos iPhone, y dichos dispositivos llevarán consigo el esperado iOS 7. El SO ha pasado este verano por una serie de pruebas o betas con acceso restringido a desarrolladores.

Google anunció hace unas horas que Android 4.4 acabará llamándose KitKat y no Key Lime Pie como aseguraban muchos rumores. La compañía quiere convertir su próxima versión de su SO en un punto de inicio para muchos nuevos usuarios. El objetivo encaja con la reciente filosofía de Google de “conseguir que la increíble experiencia Android esté disponible para todo el mundo”.

Fuente: TechCrunch

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales