Publicidad

Artículo

PS4 revelará juegos nuevos durante la Tokyo Game Show 2013

PS4 revelará juegos nuevos durante la Tokyo Game Show 2013
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 anunciará al menos tres juegos nuevos en la Tokyo Game Show. Sony Computer Entertainment de Japón y Asia anuncia que mostrará más de diez títulos de PlayStation 4 en la feria japonesa. Sony detalla que enseñará siete juegos conocidos; eso significa que al menos habrá tres juegos inéditos.

¿Otro Final Fantasy para PS4?

Final Fantasy XVI llegará a PS4 según un nuevo rumor ¿Será éste uno de los juegos que veremos para PlayStation 4? Tenemos todos los primeros detalles en una noticia relacionada: haz clic aquí para leerla.

Sony presentará los siguientes juegos de PS4: Knack, Deep Down, Driveclub, Killzone: Shadow Fall, Wolfenstein: The New Order, PlayRoom y Assassin’s Creed 4. Son 7 juegos y Sony ha anunciado que habrán al menos 10 títulos. Un cálculo rápido nos explica que al menos se verán tres juegos nuevos.

PS4 juegos japoneses

Tokyo Game Show 2013 es la inminente edición anual de la feria de videojuegos más famosa de Japón. Por lo tanto, lo más seguro es que las novedades de PS4 estén centradas en el mercado asiático ¿Algún juego de rol como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3?

Fuente: DualShockers

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales