Publicidad

Artículo

PES 2014: Imagen del DLC exclusivo de la versión digital

PES 2014: Imagen del DLC exclusivo de la versión digital
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Konami ha mostrado la primera imagen de algunas de las equipaciones de PES 2014 que forman parte del DLC exclusivo de su versión digital. La imagen enseña las terceras equipaciones del Manchester United, el Juventus y el Inter; habrá más equipaciones como las de algunos equipos latinoamericanos. Este contenido en no aparecerá en la versión física del juego.



PES 2014 promete mostrar todas sus armas secretas paulatinamente. Quizás esta semana tocaba mostrar su DLC, pero a la siguiente llegará el momento de sus demos. En Softonic ya hemos probado el juego y te podemos decir si merece la pena la espera: haz clic aquí para leer nuestras impresiones.

PES 2014 DLC

Konami anunció el DLC exclusivo de la versión digital de PES 2014 cuando confirmó la fecha de lanzamiento de su demo. En el nuevo tuit, Konami solo hace referencia a la versión para PS3 del nuevo Pro. No obstante, en el anterior comunicado oficial, se explicaba que las equipaciones estarán disponibles en Xbox 360 y PC.

PES 2014 necesita buenas noticias

Konami prometió ayer resaltar todo lo bueno de PES 2014 después de una mala semana anterior. Hace unos días se reveló que el juego no tendrá ni lluvia ni estadios españoles por culpa de FIFA 14.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales