Publicidad

Artículo

Zelda HD revela el espacio que ocupará en tu Wii U

Zelda HD revela el espacio que ocupará en tu Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Nintendo confirma que The Legend of Zelda: Wind Waker HD para Wii U ocupará 1792MB del disco duro de la consola si decides bajarte la versión digital europea. La Gran N explicó que los estadounidenses podrán bajar la versión digital dos semanas antes de que se produzca su lanzamiento en formato físico. Se desconoce si ocurrirá lo mismo en España.

Tráiler de Zelda HD de Wii U

Nintendo lanza un nuevo tráiler de The Legend of Zelda Wind Waker HD centrado en su argumento y primeros pasos. El vídeo resume para los novatos la premisa inicial de la aventura: rescatar a la hermana de Link. A continuación muestra escenas posteriores y culmina con el primer encuentro con Ganondorf, el villano del título.

Default player


brightcove.createExperiences();

Un repaso a Wind Waker HD de Wii U

The Legend of Zelda: Wind Waker HD, juego exclusivo de Wii U, es un remake del clásico para Nintendo GameCube. La nueva versión incluye gráficos mejorados y algunos cambios en la jugabilidad como un sistema de navegación más asequible. También habrán nuevos contenidos opcionales y extras similares.

The Legend of Zelda: Wind Waker HD llega a Wii U el próximo 4 de octubre de 2013. En Estados Unidos exige una promoción que te permite descargar la versión digital un poco antes, el 20 de septiembre.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales