Publicidad

Artículo

Smash Bros de Wii U: ¿Será Donkey Kong más poderoso de lo normal?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: OfficialNintendoMagazine interpreta un mensaje oculto tras la nueva imagen de Smash Bros. de Wii U. En casi todas las imágenes en las que sale Donkey Kong, éste aparece venciendo a sus contricantes. El portal cree que Sakurai, creador de la saga, está dejando caer que DK será mucho más fuerte que nunca.

Smash Bros. de Wii U: La imagen original

Smash Bros. de Wii U muestra imagen en la que Donkey Kong se enfrenta a su archi-enemigo de antaño, Mario, y a su hermano Luigi. Los nostálgicos recordarán que Mario debutó como Jumpman en el juego arcade Donkey Kong, que contaba con DK como villano. La imagen fue capturada por el director del juego de lucha, Masahiro Sakurai, durante el desarrollo del mismo.

Smash Bros de Wii U: ¿Será Donkey Kong más poderoso de lo normal?

Smash Bros Wii U imagen

¿Qué hay detrás de las imágenes de Smash Bros. de Wii U?

La página oficial de Smash Bros. de Wii U y 3DS muestra imágenes diarias. Es una práctica que dio comienzo con Smash Bros. Brawl de GameCube y tiene como objetivo mantener la expectación de los fans. De tanto en cuanto se revelan detalles nuevos como personajes, localizaciones, objetos…

Smash Bros. de Wii U es la cuarta entrega de la saga de lucha con los personajes más famosos de la franquicia Nintendo. Su fecha de lanzamiento está prevista para 2014. Vendrá acompañada de una versión “gemela” para Nintendo 3DS.

Smash Bros. de Wii U: Pistas de la imagen

Una investigación en los foros de NeoGAF deduce que el menos uno de los escenario de Smash Bros. de Wii U podría ser destruible. La nueva imagen mostrada hoy pertenece a una fase revelada previamente. Los fans comparan ambas imágenes y descubren que la fase está repleta de agujeros, ¿significa eso que el entorno se irá destruyendo? Las fases inspiradas en Metroid, como es el caso, suelen destruirse o cambiar radicalmente gracias a la aparición de algunos enemigos de la saga.

Smash Bros Wii U

Smash Bros Wii U

Fuente: Página oficial de Smash Bros.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad