Publicidad

Artículo

PS4: podrás acabar la versión freemium de Drive Club sin pagar nada

PS4: podrás acabar la versión freemium de Drive Club sin pagar nada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Evolution revela detalles de la versión PS Plus de Drive Club, su juego de carreras exclusivo para PS4. Los que tengan una cuenta PlayStation Plus recibirán una versión freemium del juego. Esta versión tendrá menos coches y circuitos que la versión comercial pero podrás completar sus trofeos al 100% sin necesidad de pagar nada.

PS4: Más detalles de su relación con PS Plus

Sony nos recuerda que deberás pagar para acceder al multijugador de juegos de PS4 como Watch Dogs o Destiny en un nuevo tráiler. El vídeo se centra en incluir la consola de próxima generación de Sony dentro del servicio PlayStation Plus. PS Plus es un servicio de pago imprescindible para acceder al online de PlayStation 4.

Confusión con el vídeo

Algunos portales como VG247 confunden el propósito del tráiler y aventuran que Watch Dogs y Destiny de PS4 tendrán contenido disponible en PS Plus. No obstante, el vídeo deja bien claro que se está promocionando el modo multijugador de estos títulos.

El papel de PS Plus en PS4

PlayStation Plus es un servicio de consolas de Sony que hasta ahora ofrecían juegos en formato digital a cambio de pagar una cuota. En la E3 2013, Sony confirmó que sería imprescindible ser miembro de PS Plus para acceder a los modos online de los juegos de PS4.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales