Publicidad

Artículo

inFamous de PS4 explica sus controles: vídeo resumen

inFamous de PS4 explica sus controles: vídeo resumen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Recuperamos un vídeo de desarrollo de inFamous: Second Son de PS4 en el que se repasa algunos de los controles del juego.

inFamous de PS4: A freír cerebros

inFamous: Second Son, juego exclusivo de PS4, te permitirá freír cerebros con tus manos. Sucker Punch, desarrolladora de la aventura, explica que su protagonista, Delsin, podrá eliminar a sus enemigos sigilosamente. Y uno de los movimientos sigilosos consistirá en derretir cerebros con tus poderes y con el pad táctil del mando de la consola.

Un vistazo a los controles de inFamous

El protagonista de inFamous: Second Son de PlayStation 4 freirá los cerebros de los enemigos cuando pongas tus dedos a cada lado del pad táctil. De esta forma, estarás imitando la posición de las manos de Delsin mientras aprieta la cabeza del enemigo con sus manos.

Default player


brightcove.createExperiences();

Más acciones en inFamous de PS4

Otras acciones especiales de inFamous: Second Son de PS4: levantar objetos y moverlos por el escenario, usar tu dedo para intentar pasar por escáneres de seguridad… Sucker Punch revelará más movimientos de su personaje durante las próximas semanas.

La explicación sobre los controles de inFamous: Second Son de PS4 tuvo lugar en la PAX 2013 de Seattle, un evento centrado en los videojuegos. Según the Escapist, el juego volvió a demostrar que es uno de los más esperados de PlayStation 4.

Fuente: El33tOnline

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales