Publicidad

Artículo

FIFA 14: El Madrid celebra el nuevo tráiler con Gareth Bale

FIFA 14: El Madrid celebra el nuevo tráiler con Gareth Bale
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: El Twitter oficial del Real Madrid se une a la “celebración” del nuevo tráiler de FIFA 14 con Gareth Bale de protagonista.

Gareth Bale seguirá en portada

EA confirma que Gareth Bale seguirá siendo la co-estrella de la portada británica de FIFA 14 pese a ser desde hace unas horas el nuevo fichaje del Real Madrid. “Debido a la actualidad, estamos trabajando sobre la gestión de este asunto y pronto tendremos más detalles”. El otro futbolista de la portada es Lionel Messi, que aparece en todas las versiones.

FIFA 14: Nuevo tráiler

EA lanza un nuevo tráiler de FIFA 14 en el que aparece Gareth Bale como nuevo jugador del Real Madrid. El vídeo aparece apenas unas horas después de que se anunciase esta adquisición mediática. El tráiler en cuestión dura 15 segundos y muestra al exjugador del Tottenham emergiendo de la alineación del Madrid justo detrás de Cristiano Ronaldo

¿Te sabe a poco un tráiler tan corto? Haz clic aquí para disfrutar de uno más largo centrado en los gráficos de FIFA 14 para PS4 y Xbox One.

¿Qué pasará con la portada británica de FIFA 14?

Gareth Bale es el futbolista que acompaña a Lionel Messi en la portada británica de FIFA 14. Después del lanzamiento de este tráiler, EA debe aclarar si el exjugador del Tottenham seguirá en la carátula británica. La otra opción sería intercambiarlo por un futbolista de la liga inglesa.

FIFA 14 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360. El juego de fútbol de EA también llegará a PS4 y Xbox One, consolas de nueva generación. La versión para PlayStation 4 aterrizará el 29 de noviembre.

Fuente: EA (Instagram)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales