Publicidad

Artículo

PES 2014 sin lluvia ni estadios: Consecuencias para el gameplay

PES 2014 sin lluvia ni estadios: Consecuencias para el gameplay
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización 02/09/2013: Konami explica las consecuencias de no contar con lluvia en PES 2014. Haz clic aquí para repasar su explicación.

PES 2014 vs FIFA 14: Una batalla dura

PES 2014 no tiene estadios españoles por culpa de FIFA 14. El gerente de la comunidad de Pro Evolution Soccer, Adam Bhatti, alega que EA ha sido “extremadamente agresiva con los acuerdos con clubes y ligas”. Resultado: Pro 14 se queda sin la mayor parte de los estadios europeos, incluyendo la totalidad de los estadios españoles.

Pro Evolution Soccer 2014 aparecerá inicialmente con cerca de 20 estadios, según confirma Konami. Además, no habrá el editor de estadios marca de la casa.

PES 2014: Adiós a la lluvia

PES 2014 tampoco tendrá lluvia, un elemento que afecta a la jugabilidad y que estaba presente en Pros y FIFAS anteriores. El problema es que el equipo aún no se ha habituado al nuevo motor gráfico.

¿Cómo te sientes ante la noticia? ¿Seguirás comprado Pro Evolution Soccer 2014 pese a la ausencia de estadios españoles, editor de estadios y lluvia? ¿O crees que son ausencias demasiado importantes como para dejarlas pasar? ¡Déjanos un comentario!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales