Publicidad

Artículo

GTA 5: ¿Habrá contenido exclusivo de GTA Online para PS3?

GTA 5: ¿Habrá contenido exclusivo de GTA Online para PS3?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización 31/08: Se rumorea que GTA 5 para PS3 podría tener contenido exclusivo. Haz clic aquí para acudir a la noticia de rigor ¿Y si algunas de las misiones del modo online solo están disponibles en esta versión? ¡Déjanos un comentario!

Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de GTA 5 del que vimos un extenso tráiler recientemente, revela el nuevo sistema de jerarquías para los Clanes de Rockstar Social Club. Los jefes de cada Clan podrán asignar rangos especiales a sus miembros. Éstos tendrán nuevas responsabilidades dentro de la organización, pero si actúan bien serán recompensados apropiadamente.

GTA 5: Los Muscles

A parte de los líderes, en el modo multijugador de Grand Theft Auto 5 habrán cuatro rangos más. El inferior de todos, Muscle, queda relegado a los miembros por defecto, es decir, sin responsabilidad especial. Los “músculos” deberán demostrar a sus superiores que pueden tener responsabilidades.

Grand Theft Auto 5: Los Comissioners

Los Comissioners son los miembros más leales, la mano derecha del jefe o la jefa del clan de GTA 5. El líder recurre a ellos para pedir consejo o ejecutar acciones. Tienen poder para gestionar y administrar todos los aspectos del clan con permiso del líder, como promocionar miembros o invitar a nuevos.

GTA 5 Online Clanes

GTA 5: Los Lieutenants

Los Lieutenants se encargan de las promociones o destituciones de los rangos inferiores. Rockstar aconseja a los futuros fans de Grand Theft Auto 5 que se lleven bien con los tenientes para triunfar.

Grand Theft Auto 5: Los Representatives

Los Representatives son aquellos que demostraron un buen rendimiento en modos competitivos. En otras palabras: cumplen con su deber de jugadores del modo online de GTA 5. Tendrán permisos básicos para ayudar a sus superiores a reclutar personal.

El misterio de la barra

El modo multijugador de Grand Theft Auto 5 incluirá un medidor que te permitirá identificar rápidamente su “progreso” dentro del Clan. La longitud de la barra determinará tu estatús social. El color de la barra tendrá prioridad en un nuevo elemento que Rockstar todavía no ha desvelado.

Más información pronto

Rockstar promete ofrecer nueva información sobre los clanes de GTA Online o detalles de Grand Theft Auto 5 pronto. En este sentido, la desarrolladora está cumpliendo su promesa últimamente y actualiza con regularidad su página oficial con imágenes o datos inéditos. Se nota que la fecha de lanzamiento título (17 de septiembre de 2013) se acerca).

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales