Publicidad

Artículo

Final Fantasy XV de PS4 y Xbox One: Nuevo tráiler inminente – Rumor

Final Fantasy XV de PS4 y Xbox One: Nuevo tráiler inminente – Rumor
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Final Fantasy XV, juego de rol para PS4 y Xbox One, podría revelar un nuevo tráiler junto con más información en la Tokyo Game Show 2013. La fuente del rumor es el portal Square Enix Origin, que asegura recibir el chivatazo de una fuente fiable de Square Enix vía e-mail. “Tokyo Game Show tendrá lugar entre el 19 y 22 de septiembre y una fuente cercana a SE nos cuenta que quizás veamos más información de FFXV junto a un tráiler potencial”.

Noticias que no te puedes perder:

ps4 xbox one final fantasy xv

Análisis de la fuente

Square Enix Origin asegura que la fuente que deja caer la posibilidad de un nuevo tráiler de FFXV es de fiar. Es la misma que alertó al portal que en la E3 2013 habrían tráilers de FFXV y de Kingdom Hearts 3. El portal repite en este informe y en otros que fue de los primeros medios en adelantar la existencia de estos dos títulos, pero no encontramos el supuesto artículo original.

Final Fantasy para PS4 y Xbox One: ¿Rumor fiable?

Todas las noticias de Square Enix Origin previas a la E3 relacionadas con rumores sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV en PS4 apuntan a otras páginas. En ninguna de ellas se hace referencia a una fuente cercana al portal o a Square Enix. Debido a la falta de pruebas y a las condiciones expuestas, es difícil otorgar veracidad a este rumor.

Fuente: Square Enix Origin (vía Examiner)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales