Publicidad

Artículo

Battlefield 4 de PS4 y Xbox One se verá peor que la versión de PC

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión para PC del shooter Battlefield 4 tendrá mejores gráficos que las versiones para PS4 y Xbox One. Es lo que sugiere el productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, en una charla con VideoGamer.com. Sus palabras exactas fueron: “DICE hace todo lo que puede con las versiones de próxima generación pero necesitamos poner límites en algunos sitios”.

La demo de la versión de Battlefield 4 para PS4 de la Gamescom 2013 (feria europea de videojuegos) era visualmente inferior a las demos para PC. Al menos eso aseguran los medios que probaron ambas versiones. El portal IGN decía, por ejemplo, que el aspecto visual era “insípido” y que las texturas estaban “sin acabar”.

Battlefield 4 de PS4 y Xbox One se verá peor que la versión de PC

Battlefield 4

El productor ejecutivo de Battlefield 4 defiende las versiones para PS4 y Xbox One de su shooter. “Por primera vez, tendremos una auténtica experiencia Battlefield en consolas”, explica Patrick Bach. “No dejaremos nada fuera: tendrás la experiencia a 60fps y con hasta 64 jugadores en el online que no habíamos ofrecido anteriormente en consolas”.

“Por otra parte, PS4 y Xbox One tienen algunos elementos molones de los que Battlefield 4 se beneficiará más allá del ámbito gráfico. Battlelog está mejor integrado en el juego y éste es compatible con una pantalla complementaria”. Battlelog es un servicio complementario del modo multijugador que te permite analizar tu progreso o buscar rivales.

Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por EA. El juego saldrá el 1 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC. Las versiones de próxima generación aterrizarán junto a sus respectivas consolas: PS4 sale el 29 de noviembre mientras que la fecha de Xbox One es un misterio.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad