Publicidad

Artículo

Watch Dogs de PS4 es inferior gráficamente a la versión de PC

Watch Dogs de PS4 es inferior gráficamente a la versión de PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs de PS4 no supera en gráficos a la versión de PC según informa el portal GameStar. “Hemos podido probar las versiones para PlayStation 4 de diversos juegos, como Watch Dogs y Battlefield 4. Ambos funcionan a 60fps y se ven mejor que en PS3 y Xbox 360, pero no son tan detallados como sus correspondientes versiones de PC.

Watch Dogs reveló mucho material nuevo en la Gamescom 2013. Destaca un tráiler del contenido exclusivo de la versión de PS4.

Watch Dogs

Watch Dogs PS4 vs PC: Más diferencias

La aplicación de Watch Dogs de PS4 para móviles tampoco está a la altura de la aplicación de la versión de PC. “La de ordenadores es más detallada y la de PlayStation 4 inferior a nivel técnico. Aunque ambas están lejos de los montajes de tráilers anteriores”.

Ubisoft ha reiterado en numerosas ocasiones que Watch Dogs para PC es la versión “definitiva”, seguida de PS4 y Xbox One. En este sentido, la compañía explicó en su día que se vio obligada a recortar contenido de las versiones de PS3 y Xbox 360, como el número de gente que transitará la ciudad a la vez.

Fuente: GameStar (vía NeoGAF)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales