Publicidad

Artículo

GTA Online: Niko Bellic de GTA 4 solo para la Edición Coleccionista

GTA Online: Niko Bellic de GTA 4 solo para la Edición Coleccionista
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, contará con Niko Bellic de GTA 4 y Claude y Misty de GTA 4. No controlarás exactamente a estos personajes sino que sus apariencias solo estarán disponibles para los que compren la Edición Coleccionista. Se desconoce si aparecerán más adelante para los demás en formato DLC.

GTA Online es solo una parte de GTA 5. El juego también ofrece nuevos detalles e imágenes del contenido que solo estará disponible para la campaña en las Ediciones Coleccionista y Especial. Y si eso ya lo sabías, recuerda que se ha descubierto el primer colegio de toda la saga.

GTA Online

“Como parte de la Edición Coleccionista de GTA 5, tendrás a Niko Bellic y a Clude y Misty de GTA 3 como opciones dentro del sistema de creación de personajes de GTA Online”, explica Rockstar en su página oficial. En la misma se detallan otros contenidos exclusivos para las ediciones especiales del juego.

La noticia abre la puerta a la aparición de más personajes ¿Te gustaría que volviese CJ? ¿O quizás eres de los pocos que disfrutaron con los personajes de los juegos para PSP? ¡Déjanos un comentario con el héroe que quieres que vuelva para GTA Online!

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales