Publicidad

Artículo

GTA 5 tendrá la primera escuela de la serie: Imagen del recinto

GTA 5 tendrá la primera escuela de la serie: Imagen del recinto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 tendrá la primera escuela de la serie: Los Santos Elementary, la escuela en cuestión, aparece brevemente en uno de los vídeos de la página oficial del juego. Concretamente es el vídeo de GTA 5 de la campaña electoral de Sue Murry, candidata a gobernadora de San Andreas y antigua profesora del recinto.

GTA 5

Paralelamente a este hallazgo, GTA 5 es protagonista de otras noticias más polémicas. Por un lado se descubrió que GTA 5 tendrá un alto nivel de violencia explícita no apta para menores. Por otro lado, se filtraron destripes y archivos de audio de GTA 5 como la música de sus emisoras de radio.

GTA 5: ¿Niños en la escuela?

Se desconoce dónde estará situada esta escuela en Los Santos, la ciudad principal de GTA 5. La imagen expuesta tan solo deja entrever que estará en una zona con colinas. Se desconoce si será un edificio puramente decorativo o si podrás explorar su interior, ya sea por libre o en una misión.

GTA 5

La presencia de una escuela de GTA 5 abre una posible polémica en el caso que el juego también incluya niños. Debido a los altos niveles de violencia de la saga, Rockstar evitó siempre añadir menores de edad a sus ciudades. La única excepción es Canis Canem Edit, una sátira de la vida de estudiantes de instituto.

GTA 5: Los rumores no pararán hasta el lanzamiento

El aumento de la frecuencia con la que llega material oficial de GTA 5 hace aumentar también el ritmo de las pistas encontradas. Los rumores y las especulaciones relacionadas con el juego no se detendrán hasta el lanzamiento del mismo, previsto para el próximo 17 de septiembre de 2013.

Fuente: GTA Wikia, Youtube (vía GTA Forums)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales