Publicidad

Artículo

AdBlock inicia campaña crowdfunding para lanzar su propia publicidad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

AdBlock, la compañía detrás de la extensión Chrome Adblock, lanza una campaña crowdfunding (financiación en masa) para realizar su propia campaña de marketing. La campaña pide un mínimo de 25 mil dólares para ponerse en marcha y durará 30 días. Está estructurada de forma similar a las campañas Kickstarter o Indiegogo.

AdBlock es considerado por Softonic como “el bloqueador de anuncios por excelencia”. Es una extensión para navegadores que elimina anuncios de páginas web sin alterar la maquetación. En Softonic encontrarás para descargar la última versión de AdBlock para Chrome.

AdBlock inicia campaña crowdfunding para lanzar su propia publicidad

Adblock

“Vamos a usar publicidad para eliminar la publicidad”, explica la página de la campaña. “Utilizaremos el dinero recolectado para crear banners de publicidad de AdBlock y vídeo-anuncios, y lo mostraremos a aquella gente de Internet que no tiene AdBlock”.

La campaña crowfunding cuenta con diversos incentivos según el dinero que done el usuario interesado en participar. Paga 35 dólares y conseguirás una camisa de AdBlock. Paga más de 13 mil dólares y podrás colaborar en el diseño del April Fools de AdBlock.

Adblock

En el momento de la redacción de la noticia, la campaña para anuncios de AdBlock lleva poco más de siete mil dólares acumulados. Todavía faltan 28 días de los 30 que durará esta campaña crowdfunding.

Fuente: Campaña crowdfunding de AdBlock (vía TheNextWeb)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales