Publicidad

Artículo

PS4 vs Xbox One: ¿Dónde se verán mejor los third-party? Sony ataca

PS4 vs Xbox One: ¿Dónde se verán mejor los third-party? Sony ataca
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PS4 vs Xbox One: ¿Cuál de las dos consolas ofrecerá la mejor versión de los juegos multiplataforma como Assassin’s Creed 4 o Battlefield 4? Sony responde con sutilezas que PlayStation 4 será la consola en la que los títulos third-party tendrán mejores gráficos. “PS4 es la consola más potente y creo que esto será más evidente conforme pase el tiempo”.

“Incluso si los juegos son multiplataforma, si la experiencia es más inmediata o visualmente más atractiva en cierta plataforma, entonces eso cuenta para tener éxito”, sentencia Mark Cerny, el jefe detrás del equipo de arquitectos de PS4.

PS4 vs Xbox One

La batalla por conseguir las mejores ventas en cuanto a juegos multiplataforma no se limita al apartado gráfico. Al igual que en la presente generación de consolas, PS4 y Xbox One luchan por conseguir exclusividades temporales o fijas en cuanto a contenido.

Un ejemplo de contenido exclusivo de forma fija: las misiones extra de la versión de Assassin’s Creed 4 para PS4 y PS3. Un ejemplo de contenido exclusivo de forma temporal: los DLC de Battlefield 4 llegarán primero a Xbox One, y después a PlayStation 4.

Fuente: The Verge

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales