Publicidad

Artículo

GTA 5: Imágenes nuevas centradas en el golf

GTA 5: Imágenes nuevas centradas en el golf
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 muestra imágenes nuevas centradas en una de sus actividades: golf. Rockstar actualiza la página oficial del juego con más información. Uno de los nuevos bloques se centra precisamente en este pacífico deporte ¿Esperabas imágenes más sangrientas? No tenemos capturas violentas, pero si la confirmación de que el juego será violento, con desmembraciones y todo. O quizás no te has puesto al día de la noticia de la semana: GTA 5 se pudo descargar para PS3 durante unos instantes.

GTA 5

GTA 5

GTA 5

“Si eres un vago o no encuentras a un criado que te llegue el equipaje, muévete en un cochecito eléctrico, aunque por lo general no te subirías a un híbrido ni loco”, explica Rockstar sobre los beneficios de ser socio del club de golf de GTA 5. Los chascarrillo continúan durante toda la sección.

Todo parece indicar que el golf no será un mero mini-juego en GTA 5. A juzgar por las imágenes, quizás invertirás muchas horas en él si realmente tienes ganas de hacerlo.

GTA 5

Rockstar actualiza la página oficial de GTA 5 cada cierto tiempo. No olvides visitarla con regularidad para no perderte sus novedades.

Fuente: Página oficial de Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales