Publicidad

Artículo

The Elder Scrolls Online no será free-to-play, tendrá cuota mensual de 13€

The Elder Scrolls Online no será free-to-play, tendrá cuota mensual de 13€
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Elder Scrolls Online no será un juego de rol online free-to-play sino que será obligatorio pagar una cuota mensual. El director del juego, Matt Firor, confirma que el título usará el modelo de subscripción: “Si apostásemos por cualquier otro modelo significaría que haríamos sacrificios y cambios que no estamos dispuestos a realizar”.

Zenimax Studios, desarrolladora de The Elder Scrolls Online, no estima conveniente ofrecer un paquete básico gratuito y luego incluir paquetes de contenido de pago (en eso consiste el free-to-play). “Los juegos de esta serie consisten en permitir que el usuario haga lo que quiera, encarne lo que quiera ser y vaya allá donde quiera ir. Creemos que poner barreras entre el jugador y el contenido arruinará la sensación de libertad, y tener solo una pequeña cuota mensual encaja con la esencia de la serie”.

The Elder Scrolls Online

La cuota mensual de The Elder Scrolls Online será de 13 euros, precio estándar de los juegos de rol online, cuando éstos usaban este sistema. Todos los juegos de rol online con subscripción tuvieron que adaptarse tarde o temprano al modelo free-to-play. Las únicas excepciones a día de hoy son World of Warcraft y EVE Online.

Fuente: PC Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales