Publicidad

Artículo

La demo de PES 2014 saldrá para PS3 y 360 en septiembre

La demo de PES 2014 saldrá para PS3 y 360 en septiembre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: La demo de PES 2014 salió por error antes de tiempo para descargar en PS3. Konami apareció rápidamente para pedir disculpas por las molestias ¿Quieres saber todo lo que pasó? Haz clic aquí para ponerte al día.

PES 2014 confirma fecha de lanzamiento de su demo: llegará el 11 de septiembre a PS3 y el 12 de septiembre en Xbox 360. Ni rastro de una versión para PC. Konami promete que la demo para ordenadores llegará poco después de la salida del juego.

Konami incumple su promesa de lanzar la demo en agosto pese a los múltiples retrasos de la misma por problemas técnicos. La demo iba a salir originalmente a mediados de agosto. Se retrasó, pero se prometió que no llegaría al mes siguiente.

La nota de prensa de Konami no aclara los equipos que estarán incluidos en la demo de PES 2014. Solo se asegura que la demo incluirá un tutorial para que tanto los fans como los recién llegados puedan familiarizarse con los controles actualizados. La demo te permitirá además jugar a un partido completo.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales