Publicidad

Artículo

Los Sims 4 muestra primer tráiler en la Gamescom 2013

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 se presenta públicamente con un tráiler en plena conferencia pre-Gamescom 2013 de EA. El vídeo repasa las novedades principales del juego para PC y Mac. La más crucial es que los sims quieren ser más únicos: más inteligentes, complejos, emocionales…

Los Sims 4 muestra primer tráiler en la Gamescom 2013
Default player


brightcove.createExperiences();

Los Sims se hacen más humanos

Los Sims 4 quiere que descubras todas las emociones humanas. El plan es que tus historias sean más humanas y significativas que nunca. De esta forma, los triángulos amorosos serán más emocionantes. Por ejemplo: usa un muñeco vudú para enfurecer a un rival amoroso. En este sentido, la memoria, la disposición de los muebles… Todo cuenta para manipular la emoción de tus sims.

Los Sims 4

Los Sims 4: Nada realmente nuevo

Como ya se filtró hace unos días, Los Sims 4 promete contar con una IA avanzada que tendrá en cuenta todos los elementos que envuelven a un sim para que se comporte de forma lógica. Un ejemplo hipotético: recordará antiguas peleas con otros sims y quizás les guarde rencor. O se sentirá a gusto en una habitación con muebles adornados con su color favorito.

Los Sims 4: ¿Quieres más?

No te pierdas las imágenes de Los Sims 4 y los primeros detalles que se filtraron recientemente ¡Echa un vistazo a las capturas si te quedaste con ganas de más después del tráiler!

Los Sims 4: ¡Imágenes filtradas!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad