Fable Legends para Xbox One anunciado en la Gamescom 2013

Fable Legends para Xbox One anunciado en la Gamescom 2013

Fable Legends se anunció en exclusiva para Xbox One durante la conferencia pre-Gamescom 2013 de Microsoft. El juego, un spin-off que no es el esperado Fable 4, regresa a Albion, 400 años antes de los eventos del primer Fable. El título permite que hasta cuatro jugadores encarnen a todo tipo de héroes.

Default player


Fable Legends: Mecánicas y clases

Los desarrolladores de Fable Legends presentaron algunas de las clases de héroes disponibles, como el arquero, con una cámara al estilo de los shooters en tercera persona, o el mago que ralentiza enemigos. Otro jugador controlará al villano, que tendrá una visión global del mapa y podrá colocar enemigos y trampas para detener a los 4 jugadores que hacen de héroes.

Fable Xbox One

Fable Legends solo funcionará online

Fable Legends utilizará íntegramente la tecnología cloud de Xbox One. Eso significa que solo se podrá jugar estando online. No hay fecha de lanzamiento, pero ya te aseguramos que no no saldrá junto a la consola.

¿Dónde está Fable 4 para Xbox One?

¿Y qué hay del esperado Fable 4 para Xbox One. Lo último que sabemos al respecto son unas enigmáticas declaraciones del creador de la serie. Echa un vistazo a este enlace para seguir la pista del juego.

¿Existe Fable 4 para Xbox One?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios