Publicidad

Artículo

Battlefield 4: Beta en octubre, 5 DLC, Premium y tráiler

Battlefield 4: Beta en octubre, 5 DLC, Premium y tráiler
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La beta de Battlefield 4 para PC, PS3 y Xbox 360 dará comienzo a principios de octubre. EA lo confirma en su conferencia pre-Gamescom 2013 pero no aclara la fecha de lanzamiento exacta de la prueba.

Battlefield 4 Premium

Battlefield 4 también presentó Premium. Es una versión mejorada de Battlefield 3 Premium que te da acceso temprano a mapas, armas… de forma regular. El vídeo de presentación menciona sus cinco DLC que llegarán después del lanzamiento. Por desgracia, no se dio muchos detalles del contenido de cada pack.

Battlefield 4

Battlefield 4: Tráiler

La noticia viene acompañada por un nuevo tráiler que destaca una novedad de Battlefield 4: Levelution. Se trata de una tecnología que altera los mapas, de la campaña y del multijugador, dinámicamente según tus acciones o las del juego. En el vídeo por ejemplo vemos cambios climáticos, destrucciones que alteran el progreso…

Default player


brightcove.createExperiences();

Battlefield 4: ¿Te crees veterano?

Battlefield 4 mostró un divertido tráiler justo antes de comenzar la Gamescom 2013. Echa un vistazo a este enlace para descubrir a uno de los jugadores más… veteranos… de la saga.

Battlefield 4: Tráiler de regalo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales