Publicidad

Artículo

Fighter Within: Juego de lucha de Ubisoft solo para Xbox One

Fighter Within: Juego de lucha de Ubisoft solo para Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One tendrá un juego de lucha exclusivo de Ubisoft que utilizará Kinect: Fighter Within. Se descubre la caché de la página oficial del título antes de su revelación, en teoría prevista para la conferencia pre-Gamescom 2013 de Microsoft. Será un juego de lucha en la que te enfrentarás a tus amigos en peleas con movimientos realistas y >una “ precisión sin precedentes”.

Un resumen del contenido de Fighter Within

“Entra en un mundo brutal, físico y liberador”, podemos leer en el resumen corporativo de Fighter Within, juego exclusivo de Xbox One. “Gráficos de próxima generación impresionantes, heridas en tiempo real, impactos faciales, sudor, entornos de combate extremos… El nuevo Kinect de Xbox One te permite introducirse en una experiencia realista y sentir la pelea”.

Xbox One Fighter Within

Detalles de Fighter Within de Xbox One

Fighter Within contará con multijugador local y online. Entre sus movimientos encontramos golpes, patadas, lanzamientos, movimientos especiales y combos. También hay elementos tácticos: “usa tu entorno para ganar, coloca tótems inteligentemente para potenciar ataques o acaba con el enemigo con un golpe final”.

¿Tiene modo offline?

Fighter Within de Xbox One parece ser un juego de lucha esencialmente multijugador. No se menciona campaña offline o algún tipo de modo historia. No obstante, seguro que se aclararán todos los detalles a las 11 de la mañana, cuando dé comienzo la conferencia pre-Gamescom 2013 de Microsoft.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales