Publicidad

Artículo

GTA 5: GTA Online no se venderá por separado

GTA 5: GTA Online no se venderá por separado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, no se venderá por separado; lo confirma un representante de Rockstar, desarrolladora del juego, vía Polygon. “Será gratuito para cada copia de Grand Theft Auto 5 y no se necesitará código, pase online ni nada por el estilo”. El lanzamiento de Grand Theft Auto Online está previsto para el 1 de octubre de 2013, dos semanas después de la salida de GTA 5.

Algunos fans tenían dudas sobre la naturaleza de GTA Online debido a que Rockstar prometió que el modo multjugador de GTA 5 se actualizará constantemente. Las actualizaciones incluirán tanto contenido creado por Rockstar como contenido creado por los usuarios. Bajo esta premisa, era lógico pensar que un modo multijugador tan ambicioso puede llegar a venderse por separado sin problemas.

Las noticias más calientes de la semana:

GTA 5

Los usuarios de GTA 5 accederán a GTA Online desde la cuarta ranura de la rueda de personajes. Los fans estarán al tanto en todo momento del lanzamiento del modo multijugador porque habrá una cuenta atrás en el cuarto hueco. La rueda de personajes sirve para cambiar de protagonista de la campaña (Michael, Trevor, Franklin) o para pasar al modo online de forma rápida.

GTA Online llegará en forma de actualización una vez acabe la cuenta atrás de la cuarta ranura de la rueda de personajes de GTA 5.

Rockstar presentó ayer GTA Online con un extenso tráiler con gameplay. La desarrolladora aprovechó el vídeo para resumir las novedades del modo multijugador de GTA 5.

Fuente: Polygon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales