Publicidad

Artículo

Call of Duty: Ghosts mostrará multijugador esta tarde a las 19:30

Call of Duty: Ghosts mostrará multijugador esta tarde a las 19:30
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Call of Duty Ghosts muestra un teaser tráiler del anuncio del multijugador. Haz clic aquí para echar una ojeada.

Call of Duty: Ghosts mostrará modo multijugador esta tarde (14 de agosto de 2013) a las 7:30 de la tarde (horario español). Activision e Infinity Ward preparan una retransmisión en directo para mostrar el online y algunas “sorpresas más”.

Call of Duty: Ghosts prepara más anuncios

Call of Duty: Ghosts organizará próximamente más anuncios a parte del modo multijugador. Activision lanzó un vídeo la semana pasada en la que aparecían muchas fechas y localizaciones misteriosas: son futuros eventos del juego. Por ejemplo, ahora ya sabemos que CoD: Ghosts mostrará novedades en la Gamescom 2013 (del 21 al 25 de agosto).

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty Ghosts: Perks

Call of Duty: Ghosts enseñó la semana pasada diversas pistas sobre las posibles novedades que verás esta tarde en su evento. Por ejemplo, Infinity Ward mostró una imagen con más de media docena de perks, nuevas y viejas ¿Crees que podrías identificar las mejoras que provengan de entregas anteriores?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales