Publicidad

Artículo

Wasteland, clásico juego de rol, llegará a Steam y GOG

Wasteland, clásico juego de rol, llegará a Steam y GOG
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wasteland, el clásico juego de rol, se podrá descargar mediante Steam o GOG.com. inXile, desarrolladora de la secuela, ya tenía planeado originalmente incluir el título como un extra en su inminente Wasteland 2. No obstante, la desarrolladora anuncia que ha llegado a un acuerdo con EA para poder vender la primera parte de forma independiente.

Wasteland gratis si eres inversor

“Después de recuperar Wasteland y asegurarnos de que funcionaba en máquinas modernas, planeamos distribuirlo GRATUITAMENTE a todos nuestros inversores Kickstarter antes del lanzamiento de Wasteland 2. Los demás lo podrán comprar en GOG.com y Steam si están interesados en jugar a esta aventura de rol clásica”.

Wasteland

Descarga Shadowrun Returns en PC

Wasteland 2 forma parte de una serie de sagas clásicas de rol que renacen gracias a iniciativas Kickstarter. Uno de los primeros juegos de rol Kickstarter en llegar a manos del usuario es Shadowrun Returns para PC. Descárgalo de forma segura desde Softonic.

Descarga Dragon Age 2 en PC

¿No puedes esperar a los respectivos lanzamientos de Wasteland 1 y 2? En Softonic te ofrecemos diversos juegos de rol modernos que beben de los clásicos. Prueba a descargar, por ejemplo, Dragon Age 2, la épica aventura de BioWare.

Fuente: Kickstarter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales