Publicidad

Artículo

GTA 5 lanzará tráiler del modo multijugador este jueves 15/08

GTA 5 lanzará tráiler del modo multijugador este jueves 15/08
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 lanzará el primer tráiler de su modo multijugador, Grand Theft Auto Online, el próximo jueves 15 de agosto por la tarde. Rockstar confirma pero no concreta la hora. No obstante, normalmente Rockstar presenta sus vídeos sobre las 5-6 de la tarde. El anuncio vendrá acompañado por previews que explicarán el modo con más detalle.

GTA 5: ¿Qué sabemos del multijugador?

Grand Theft Auto Online se vio brevemente en el primer vídeo con gameplay de GTA 5. Tiene pinta de ser una evolución del online de GTA 4, solo que más aislado de la campaña principal. A modo de anécdota, aquellos que reservaron la Edición Coleccionista tendrán acceso a skins especiales del multijugador basados en personas de otras entregas.

GTA 5: ¿A qué viene tanta información?

GTA 5 sale a la venta el próximo 17 de septiembre de 2013. R* empezó su campaña de promoción hace semanas. Pasamos de no tener nada de información a contar con datos oficiales cada pocos días.

GTA 5

GTA 5: ¿Y qué harás mientras esperas al jueves?

No volverás a oir hablar de GTA 5 hasta dentro de unos días. Mientras esperas, puedes repasar las pocas pistas que teníamos sobre su modo online. Como casi siempre, en Softonic te alertamos en su día que algo iba a pasar esta semana ¿Te has olvidado? Echa un vistazo a la pista definitiva.

GTA 5: Las claves de Los Santos al descubierto

Un avance reciente de GTA 5 reveló las zonas principales de su ciudad principal. Echa un vistazo a las imágenes de turno y descubre el mundo en el que viven Trevor y compañía.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales