Publicidad

Artículo

The Wonderful 101 de Wii U: Demo disponible desde hoy, 09/08

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La demo de The Wonderful 101 de Wii U estará disponible para descargar hoy mismo desde la consola a partir de las cinco de la tarde (horario español). Nintendo lo anuncia después de un largo tráiler que finalizaba su Direct centrada en este juego de Platinum Games.

Wii U: La sorpresa de Platinum

Hace unas horas, Platinum anunció que daría una pequeña sorpresa después de la Nintendo Direct centrada en The Wonderful 101 de Wii U. Barajábamos de todo, desde ofertas hasta uno de sus personajes en Smash Bros. El resultado es más práctico, lógico e inmediato: ¡una demo!

The Wonderful 101 de Wii U: Demo disponible desde hoy, 09/08

¿Qué es The Wonderful 101 de Wii U?

The Wonderful 101 de Wii U es un juego exclusivo dirigido por Kamiya, creador de Bayonetta, Viewtiful Joe o Resident Evil 2. En esta nueva aventura, controlarás a 100 héroes que deberán unir fuerzas para detener una invasión de aliens. Su desarrolladora promete acción, buen humor, buenas dosis de rejugabilidad y la espectacularidad extrema típica de las producciones de Platinum y de Kamiya. Pero un vídeo vale más que mil palabras: disfruta de uno de sus últimos tráilers.

Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales