Publicidad

Noticias

Plants vs Zombies 2: PopCap está trabajando en nuevos mundos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora de Plants vs Zombies 2 ya está desarrollando nuevos mundos para el esperado juego gratuito, disponible para descargar próximamente en iOS. “Tenemos una serie de ideas sobre lo que podemos hacer a continuación, y ya estamos trabajando en ello”, asegura PopCap Games. La descarga inicial tendrá tres mundos completos; en teoría, los nuevos niveles aparecerán en forma de actualizaciones.

Plants vs Zombies 2: Viajes en el tiempo

Plants vs Zombies 2 tiene una trama que gira alrededor de los viajes en el tiempo porque es la excusa perfecta para presentar nuevas ideas regularmente. “Cuando estábamos pensando en el título, queríamos encontrar la forma de cambiar los zombies, las localizaciones y añadir nuevas animaciones a las plantas”. “Así fue cómo nació el viaje por el tiempo”.

Plants vs Zombies 2: PopCap está trabajando en nuevos mundos

Plants vs Zombies 2: ¿Cuándo lo podrás descargar?

Podrás descargar Plants vs Zombies 2 en tu dispositivo iOS en este verano. Todavía no hay fecha de lanzamiento; PopCap sacó el juego en Nueva Zelanda antes de tiempo para realizar pruebas antes de sacarlo a nivel mundial. Haz clic aquí para conocer más datos sobre su esperado lanzamiento.

Plants vs Zombies 2

Fuente: DigitalSpy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales