Publicidad

Artículo

Alternativas a Half-Life 3: Gordon Freeman llegará a iOS y Android

Alternativas a Half-Life 3: Gordon Freeman llegará a iOS y Android
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esperando a Half-Life 3? Entonces quizás te interesará saber que un grupo de entusiastas está desarrollando una versión para iOS y Android del primer Half-Life. El juego podría acabar llamándose Half-Life Mobile o Black Mesa Mobile pero no es ni un port oficial del juego original ni del remake no-oficial.

Half-Life Mobile: Detalles

Half-Life Mobile está siendo desarrollado por un equipo de rusos usando el motor Unity 3D. Cabe la posibilidad de que Valve, propietaria de la franquicia y “culpable” de la ausencia de Half-Life 3, les órdenes cesar el juego. No obstante, no lo hicieron con Black Mesa.

Half-Life 3

Half-Life 3, víctima de engaños

La tercera aventura numérica de Gordon Freeman es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Tanto que muchas veces protagoniza timos virtuales para obligarte a instalar virus o software malicioso. Recientemente, apareció una reserva falsa de Half-Life 3 en una versión de Steam también falsa.

¿Qué tiene que ver un juego con otro?

“Alternativas a” son una serie de noticias rápidas que tienen por objetivo mostrarte pasatiempos mientras esperas al juego de turno. En este caso, la recomendación está íntimamente ligada a Half-Life 3: es un homenaje a su primera entrega.

Fuente: Pocket Gamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales