Smash Bros. de Wii U muestra primeras imágenes de Luigi

Smash Bros. de Wii U muestra primeras imágenes de Luigi

Smash Bros. de Wii U muestra las primeras imágenes de Luigi, el último añadido a su plantel de personajes. En las capturas, el hermano de Mario muestra algunos de sus ataque y poses, todo acorde a su personalidad patosa. Te dejamos con el desfile de pantallazos de este esperado juego de lucha.

Wii U

Wii U

Wii U

Wii U

Wii U

Wii U

Wii U

Smash Bros. de Wii U: Con ustedes… ¡Luigi!

Luigi fue presentado como personaje de Smash Bros. de Wii U ayer, miércoles 8 de agosto de 2013, durante la Nintendo Direct. Su anuncio formó parte de la serie de sorpresas que la Gran N preparó para celebrar su 25º aniversario.

El papel de Luigi en Smash Bros.

Luigi es un nuevo personaje de Smash Bros. de Wii U pero no un nuevo añadido para la saga: el hermano de Mario es luchador desbloqueable desde la primera entrega. Nintendo siempre anuncia los personajes que están disponibles desde el principio. Por lo tanto, los fans de Luigi lo podrán controlar en Smash Bros. 4 desde el inicio, sin tener que cumplir condiciones especiales.

Smash Bros. de Wii U: ¿Hay más imágenes?

Smash Bros. de Wii U enseña diariamente nuevas imágenes que esconden secretos de todo tipo, desde nuevos objetos a aliados inesperados. Haz clic aquí para repasar las últimas capturas y ayudarnos a descifrar sus pistas.

Smash Bros. de Wii U y su gran problema

El director de Smash Bros. de Wii U explicó que es muy posible que, por problemas de tiempo, no se puedan incluir a todos los personajes clásicos. No obstante, existe una solución hipotética: DLC. Haz clic aquí para conocer todos los detalles al respecto.

Cargando comentarios